Habilitaron dos mil entradas más para el encuentro de Los Pumas ante All Blacks

El partido se disputará este sábado en el estadio de Vélez.

Habilitaron 2 mil entradas más para el encuentro de Los Pumas ante All Blacks. Foto: AFP.
Habilitaron 2 mil entradas más para el encuentro de Los Pumas ante All Blacks. Foto: AFP.

Tras el histórico triunfo ante Australia, Los Pumas se preparan para recibir este sábado (19.40) a los All Blacks por la quinta fecha del Rugby Championship.

El estadio José Amalfitani será el escenario del encuentro y contará con la habilitación del sector central de la Cabecera Oeste para el público, por lo que la Unión Argentina de Rugby (UAR) dispondrá 2 mil localidades más para el partido. Dichas entradas se pondrán a la venta a partir de hoy a un valor de 360 pesos.

"​Tras una revisión realizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a instancias del Club Atlético Vélez Sarsfield, el sector central de la Cabecera Oeste del Estadio José Amalfitani fue habilitado para el público", informó la UAR en su cuenta de Twitter.

Los Pumas llegan entonados al encuentro tras vencer 23-19 a Australia en la fecha pasada. Otra es la situación de Nueva Zelanda, que viene de caer 36-34 ante Sudáfrica en Wellington, aunque se mantiene puntero del certamen con 16 puntos, por encima de los Springboks (10), Argentina (8) y Australia (5).