Compañeros y amigos dentro y fuera de la cancha, Luis Suárez y Lionel Messi mantienen una estrecha relación y el delantero uruguayo se encargó de revelar detalles íntimos de convivir día a día con el mejor futbolista del mundo.
"A los jugadores no nos gusta hablar todo el tiempo de fútbol. Tenemos una vida totalmente diferente fuera, con los niños, cosas que hacemos… Esto crea un vínculo que potencia más la relación. Te juntás para tomar mate, para pasar el día", explicó "Lucho" en diálogo con radio Oceáno de Uruguay.
En tanto, se refirió a la importancia de que sus mujeres se lleven de maravillas: "Salir a comer con las mujeres es un plus porque sabés que cuando quedás con tus amigos tu mujer va a estar acompañada, algo a veces difícil".
Por otro lado, Suárez reconoció que Messi "tiene una gran humildad y sinceridad" con él y confesó que viven "a cien metros el uno del otro".
Suárez llegó al Barcelona en agosto de 2014, y desde ese momento al día de hoy vivió innumerable cantidad de situaciones diversas, pero lo que más lo sorprendió fue una sensación que vivió con sus colegas de plantel.
"Cuando llegás a un club como el Barcelona pensás que todo va a ser distinto. Lo que me sorprendió fue la humildad que hay dentro del vestuario, es increíble, es espectacular la relación que hay entre todos los compañeros", aseguró.