Con semblante tranquilo y sin titubear, Daniel Angelici encabezó la presentación oficial de los futbolistas Junior Benítez y Agustín Rossi para luego hacer su descargo tras las escuchas telefónicas que lo involucran.
"Estoy para defender los intereses del club", argumentó en primera instancia el presidente de Boca ante una gran cantidad de periodistas presentes en la sala de prensa de la Bombonera.
A su vez, dejó en claro que para él "no es casualidad" que los audios se conozcan en este momento, ya que "tienen más de dos años".
En ese contexto, el dirigente xeneize deslizó la posibilidad de que esta situación se haya desprendido por la aún trunca firma por los derechos de televisación del fútbol argentino. "Si las sanciones de verano tenemos que pagarlas en torneos oficiales, no nos conviene jugarlos", soslayó.
En tanto, se refirió puntualmente a la conversación que mantuvo con Luis Segura, por entonces mandamás de la AFA: "A Segura le dije que necesitábamos que no se equivoquen. No quería ser favorecido, sino que no nos perjudiquen".
"Lo que hice está mal pero es habitual en el fútbol argentino", se justificó Angelici. Y agregó: "Como hincha me pondría orgulloso del presidente que tiene mi club".
Por último, descartó una posible renuncia a la presidencia de Boca: "Nunca se me pasó por la cabeza. ¿Debería? No se me ocurre eso".
Noticia en desarrollo