El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró esta mañana que el país está "atravesando un río embravecido" y advirtió que Mauricio Macri es el "capitán que maneja el timón con mucha firmeza" pero el resto del equipo de gobierno "es totalmente prescindible".
El funcionario nacional realizó esas declaraciones en el marco del Consejo de las Américas, donde reconoció que el de hoy es "claramente un día difícil", donde el dólar volvió a saltar y se encaminó hacia la barrera de los $ 40 y el Banco Central elevó las tasas al 60% para tratar de frenar la debacle.
“Estamos atravesando un río embravecido, pero tenemos un capitán que maneja el timón con mucha firmeza y el equipo es totalmente prescindible”, planteo Frigerio en medio de los rumores de posibles cambios en el gobierno nacional.
El ministro del Interior adelantó que "en los próximos días" se anunciara el "acuerdo para el presupuesto 2019", tras alcanzar el consenso necesario con los gobernadores sobre el ajuste para llevar al déficit fiscal al 1.3 por ciento del PBI en 2019.