La conductora de Infama Denise Dumas estalló hoy al aire contra Diego Maradona por la decisión del exfutbolista de exigirle a Verónica Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando, que regrese a Buenos Aires para que él pueda ver a su hijo.
Ojeda, quien está realizando temporada en Mar del Plata con la obra El duende guardián 2, fue denunciada por "desobediencia" por el abogado de Maradona, Matías Morla, por llevarse a Diego Fernando a más de 100 kilómetros de su casa.
"Como hombre, de tipo de familia, de tipo leal... Un hombre entero no hace esa ridiculez. Llamar a la Justicia a Verónica Ojeda, llevarle un escribano porque está en Mar del Plata laburando (...) Ese padre es un caradura. Descuidó a su hijo cuatro años y es sano, feliz y divino gracias a esa madre", estalló Dumas.
"Hace ocho meses que no lo ve. Vino en diciembre y no fue capaz de llamarlo para desearle feliz Navidad... ¿y ahora se desespera por verlo? No va a estar en el cumpleaños de su hijo por un partido de fútbol, ¿y me quiere reprochar cosas a mí?", había declarado Ojeda.