La notable repercusión que tuvo el festejo "abortero" en el cumpleaños de Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, provocó una lluvia de críticas contra la repostera que se encargó de la torta para la particular celebración.
"No puedo creer lo que se generó. Fue una idea muy original. Nancy tuvo la generosidad de nombrarme en su Instagram y enseguida recibí una gran cantidad de mensajes. Algunos positivos y otros agresivos. No llegué a responder todos, pero eran tremendos, me decían 'sos una asesina' y la verdad es que yo jamás manifesté mi opinión al respecto", contó la repostera Mariana Beltrán en diálogo con TN Show.
Beltrán también reveló que la torta alusiva a la legalización del aborto fue una sorpresa de Nancy para su hija, que hasta el día de su natalicio no había visto su trabajo terminado.
"Hace un año y medio que hago cosas para ella. Vino con la idea, buscamos algunos modelos y comenzamos a ver los colores. En principio era en tonos rojos, pero después elegimos que sea violeta. Nancy dejó todo en mis manos. Nunca me pidió una foto ni nada. El día de la fiesta escondimos todo y cuando Morena lo vio quedó fascinada", contó la pastelera.
Además del verde, Beltrán utilizó detalles en color violeta porque el movimiento #NiUnaMenos así se identificó para la campaña contra la violencia de género.
Aún incrédula por los comentarios negativos recibidos, Beltrán detalló que el más desopilante fue el de una colega que quiso descalificar su labor: "Seguro que es todo de canje".
Y ella, sin quedarse de brazos cruzados, respondió sin vueltas. "Juro que no es canje. Tengo una audio de Nancy diciéndome: Pablo pasa mañana por tu casa a pagarte", aseguró.
Por último, la repostera se mostró sorprendida por el nivel de violencia con el que la agredieron tras conocerse cómo fue el distinguido festejo de Morena. "Me cuesta entender que piensen distinto y no puedan decirlo sin atacar. Estoy a favor de la legalización, si está acompañado de educación sexual y un marco de salud pública"; cerró.