Karina Jelinek volvió a encandilar a sus miles de seguidores en Instagram mediante una publicación en la que compartió cómo ella ordena su vestidor personal.
Después de una extensa estadía en Europa en la que mezcló placer y trabajo, la modelo regresó al país y le tocó la tediosa tarea de acomodar su enorme cantidad de ropa. Pero lo hizo de una manera muy particular...
"Ordenando mi vestidor en tanga de mi línea exclusiva al estilo Jimena Barón, después de un viaje tan largo… ¡Un lío, desorden!", escribió junto a la provocativa imagen en la que se la observa posando con una diminuta tanga y tirando un beso a la cámara.
Si bien estuvo lejos de Argentina por un buen tiempo, Karina no quedó exenta de escándalos. Mientras que en un momento fue señalada como una de las responsables de la ruptura de Pampita y Pico Mónaco, lo cual fue desmentido por ella posteriormente, el periodista Lucas Bertero ("El diario de Mariana"), contó días atrás que Karina le habría mandado fotos al desnudo en las playas de Ibiza a Polito Pieres, el supuesto pretendiente.