Superliga: Aldosivi venció 2 a 1 a Huracán

En Mar del Plata, el local se hizo fuerte. 

Aldosivi
Aldosivi

Por la segunda fecha de la Superliga, Huracán perdió 2 a 1 con Aldosivi en el Estadio José María Minella en Mar del Plata. Así los dirigidos por Gustavo Alfaro no encuentran el rumbo en el torneo. Los marplatenses mejoraron su imagen de la semana pasada y dejaron en claro que quieren dar pelea en Primera División.

A los 10 minutos del primer tiempo, tras una serie de rebotes, Federico Mancinelli cayó en el área. Néstor Pitana no vaciló y cobró el polémico penal para el Globo.

El tiro desde la pena máxima fue cambiado por gol en los pies de Diego Mendoza. El ex Estudiantes colocó el balón en el fondo de la red, con un toque sútil y esquinado para la victoria parcial.

En la segunda mitad, a los 16 minutos, gracias a un desvió que descolocó al arquero Marcos Díaz, el oportunista Iván Colman aprovechó para empatar el encuentro y ponerle tablas al marcador.

Cuando todo decía que el empate era lo mas justo, apareció Matías Pisano para decretar la victoria del tiburon anotando un muy lindo gol para el 2 a 1 final.

Así ambos equipos continúan su andar en el torneo doméstico. Huracán recibirá a Boca en la próxima fecha y Aldosivi visitará a Lanús en el sur.