Lali Espósito contó la situación que vivió en una comisaría

"El policía estaba atento a colgar un póster de Jésica Cirio", contó la cantante.

Lali Espósito habló de todo
Lali Espósito habló de todo

Lali Espósito se encuentra en plena promoción de su nuevo disco 'Brava' y visitó el programa 'PH: Podemos Hablar', que conduce Andy Kusnetzoff. Allí, la cantante contó dos momentos que terminaron en discusión con la policía.

"Me pasó varias veces, soy un poco cabrona pero bien, soy un poco defensora de las injusticias", comenzó relatando Lali. "Venía manejando, me dolía mucho el tobillo y entonces me cambio con otra persona, para que tome el volante hasta que se me pase un poco. En un momento nos para la policía, yo creo que porque me vio la cara, porque no había nada raro para frenarme", dijo.

"Le explique que era mi auto pero que me dolía el tobillo, que cuando estuviese bien manejaba de nuevo. El tipo empezó a buscar papeles y solo por eso me quería sacar el auto. Ahí en medio de todo le pedí una explicación lógica, que no vino y me molesto, me pareció feo".

También contó que en otra ocasión tuvo un pequeño cruce de palabras con otro oficial. "Una vez me robaron y me crucé a la comisaría rápido para que lo persigan, pero el policía estaba muy tranquilo colgando un póster de Jéssica Cirio. El mostrador me llegaba a la pera, me veían como más chica y ahí me enojé".