La polémica foto de Macri con un flan que se volvió viral

Después de la sátira de Alfredo Casero en lo de Fantino que fue tendencia en redes sociales, el Presidente subió una foto comiendo flan en su Instagram. 

Mauricio Macri comiendo flan.
Mauricio Macri comiendo flan.

Después de que el actor y humorista Alfredo Casero se sentara mano a mano con Alejandro Fantino y largara una catarata de declaraciones polémicas y satirizara respecto a la causa de corrupción kirchnerista, el presidente Mauricio Macri subió una foto a Instagram donde se lo ve disfrutando, con una sonrisa socarrona, de un flan casero.

Si bien, la imagen no parece tener un doble mensaje, sus seguidores no tardaron en relacionarla con las declaraciones del humorista que se viralizaron el viernes por la noche con el hashtag #Queremosflan.

La foto de la polémica: el Presidente subió a su cuenta de Instagram una foto comiendo flan.
La foto de la polémica: el Presidente subió a su cuenta de Instagram una foto comiendo flan.

"A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. ¿Tá? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flaaaann!'", había satirizado Casero para opinar sobre la situación actual del país.

En ese momento, el hashtag #Queremosflan se había vuelto una tendencia en las redes sociales. "No somos boludos. Somos ciudadanos y los vamos a hacer cagar en las urnas por chotos y por cómplices de todo esto. La gente se ha muerto por estos ladrones", concluyó el humorista.