Eduardo Coudet respaldó a Ricardo Centurión: "Lo volvería a contratar mil veces"

El DT explicó que mandó al banco al volante porque eligió a otro compañero que "estaba mejor".

(REUTERS/Marcos Brindicci)
(REUTERS/Marcos Brindicci)

El DT de Racing Eduardo Coudet salió a respaldar a Ricardo Centurión tras los rumores cruzados sobre una aparente falta de disciplina del jugador que lo habría marginado del equipo titular en el arranque de la Superliga.

En diálogo con "No Todo Pasa" (TyC Sports), "Chacho" aseguró que al mediocampista "lo volvería a contratar mil veces" porque no le va a fallar "en ningún aspecto".  Además, se despegó de las declaraciones del presidente del club de Avellaneda Víctor Blanco, quien criticó a "Centu" por haber "tomado demasiado".

"No me pregunten a mí por las cosas de Víctor", dijo el DT en varias oportunidades. Además, aseguró que no fue él quien le pasó información a la dirigencia sobre el problema del jugador.

"Hice todo lo posible para ir a buscarlo y lo volvería a contratar mil veces... lo digo para que lo tengan en claro todos", insistió Coudet.

Sobre la decisión de mantener a Centurión en el banco durante el choque ante Atlético Tucumán, explicó que eligió a otro compañero que "estaba mejor" y agregó que "se armó demasiado problema para una primera fecha del torneo".

"Si Racing hacía el 3-0 nadie me preguntaba por Centurión", disparó Coudet. Mirá el video: