Nicole Neumann dio los motivos de su rechazo a la legalización del aborto

La modelo se descargó en Twitter y publicó una catarata de mensajes en lo que explica su postura.

Nicole Neuamnn
Nicole Neuamnn

Muchos famosos ya sentaron postura con respecto a la legalización del aborto. Una de ellas es Nicole Neumann, quien volvió a ratificar su rechazo al proyecto que este miércoles se debate en el Senado para decidir si se aprueba o no.

En esta oportunidad, la modelo explicó su postura en su cuenta de Twitter, donde publicó una catarata de mensajes.

"Decidí sobre tu cuerpo en el momento de tener sexo, no después, después ya estás decidiendo también si otra vida merece morir o vivir...", escribió.

Además, se refirió al presupuesto nacional destinado a salud: "Que se use esa plata para educación sexual, anticonceptivos, pastillas del día después, no para asesinar vidas".

"Nadie niega que el aborto es una experiencia traumática y dolorosa, va a serlo legal o no, por eso el tema y el foco, debe ser no tener que llegar a un aborto", sentenció.

En tanto, en declaraciones al programa "Los ángeles de la mañana", Nicole contó una experiencia personal en relación al aborto: "Yo tuve una situación en la que hubiera sido tremendo quedar embarazada, pero tremendo. Y dije, 'soy una pel.. y me la voy a bancar'. Gracias a Dios, no fue. Pero dije eso. Yo soy la adulta, la persona que decide y pone el cuerpo. Pero lo fácil hubiera sido abortar".