Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, rompió el silencio y en una entrevista para la revista Rolling Stone contó que ella cree que a su padre lo asesinaron. "Es obvio. Él lanzaba pistas sobre personas que estaban tratando de cazarle", aseguró la joven, que tenía 11 años cuando el ídolo del pop fue encontrado muerto.
Ahora, con 18 años, agregó: "Y en algún momento nos decía: 'Ellos me matarán algún día'. Suena como a una teoría conspiratoria y suena a mentira, pero los seguidores de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa".
"Siempre dicen que el tiempo lo cura todo, pero en realidad no es así. Solo terminás acostumbrándote. Perdí la única cosa que más me importaba, así que de ahora en adelante nada malo puede suceder. Siento esta carga conmigo todo el tiempo", dijo la adolescente al recordar sus intentos de suicidio y su adicción al alcohol.
En otro momento de la nota, Paris confesó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 14 años. "No quiero dar más detalles. Pero no fue una buena experiencia, fue realmente duro para mí y no se lo conté a nadie", añadió.