Las chicas se jugaban la continuidad en la Copa del Mundo y sus familiares y amigos decidieron hacerle saber que estaban con ellas. Minutos antes de salir rumbo al Estadio Lee Valley de Londres, la hinchada albiceleste decidió realizar un banderazo en apoyo a Las Leonas.
La parcialidad, encabezada por las familias de las jugadoras presentes en el Mundial de Londres, entre ellos los Habif, Cavallero, Gomes Fantasia, Merino, Von der Heyde, Sánchez Moccia, Barrionuevo, Trinchinetti y Alonso, organizaron sorpresivamente una movida en las puertas del hotel y se unieron bajo el lema "Todos somos uno".
Fue una caricia al corazón. Una caricia que le hizo bien al equipo y lo demostró adentro de la cancha. El seleccionado argentino de hockey sobre césped, con una marcada actitud ofensiva, derrotó a Nueva Zelanda por 2 a 0 y se metió en los cuartos de final de la competencia ecuménica.
Este miércoles, desde las 16.15, y con transmisión en vivo por ESPN y ESPN Play, las dirigidas por Agustín Corradini enfrentarán a Australia buscando el pasaje a las semifinales. El sueño de obtener el tercer título mundial sigue intacto.