El diputado bonaerense del FpV José Ottavis aseguró que fue víctima de un abuso sexual por parte de un familiar, aunque desconoce quién, cuando tenía cuatro años. También reveló que sus adicciones al alcohol y a la droga se debieron a sus problemas para conciliar el sueño.
"Acá fue un abuso, después fue vicio, después peleas, abandonos, violencia. Esa sensación de desesperación tiene un ruido, un gusto, es una sensación que me viene antes de dormir. Hasta los 16 años, mi papá dormía conmigo. Si no, no me dormía", sostuvo a la revista Playboy.
Asimismo, aseguró que desde 2003 pasó diez años bebiendo un litro y medio de whisky diariamente para poder dormir. Sin embargo, hace un año y medio comenzó a consumir cocaína. "Mi gran problema no era el whisky, era no dormir. Tampoco tenía que buscarme una mina, porque no tenía miedo: no tenía que dormir", explicó.
"Pude hacer un montón de cosas que antes no. Salí de una adicción. Estoy mejor con mi hijo. Pude perder y seguir militando igual. La vida no es todo ganar", remarcó.