Jare fue retratada por la fotógrafa Mofe Bamuyiwa. La profesional publicó en su cuenta de Instagram las fotos y cautivó a todos con su belleza natural. "¡Ella es humana, pero también es un ángel!", escribió junto a una imagen de Jare. En pocos minutos el post se llenó de halagos y elogios hacia la pequeña.
Su piel morena, grandes ojos negros, su increíble cabello y delicadas facciones parecidas a la de una muñeca encantan a todos en Instagram.
"Todo lo que quiero es que la gente conozca el potencial de Jare. Quiero que la foto le transmita cosas cuando sea adulta", explicó Bamuyiwa.
La bella niña no es modelo profesional, pero sueña con serlo junto a sus dos hermanas mayores de 7 y 10 años, quienes también modelan de forma amateur.
Muchos usuarios comentaron lo hermosa que es la pequeña y consideraron que es "la más linda del mundo", de manera que destronaría a la pequeña rusa Anastasia Knyazeva. Respecto de la última de las fotos, la fotógrafa dijo: "Todo lo que puedo ver es a una mujer empoderada".
En 2017, la rusa Anastasia Knyazeva cautivaba a las audiencias con tan sólo 6 años. Su cuenta de Instagram tiene más de 1.200.000 seguidores. Protagonizó campañas y se subió a la pasarela para algunas marcas rusas.