Argentina y Uruguay empataron 3-3 por la segunda fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Ecuador y que da cuatro plazas para el Mundial Corea del Sur 2017.
El conjunto Celeste arrancó afilado y en el primer remate abrió el marcador con un golazo de larga distancia de Rodrigo Amaral. Sin embargo, Argentina igualó el marcador por medio de Marcelo Torres. Pero cuando se moría el primer tiempo, y cuando el equipo de Claudio Úbeda jugaba mejor, Uruguay se puso en ventaja con un penal de Nicolás De La Cruz.
En el complemento, Torres volvió a igualar el partido justificando el buen desempeño del elenco nacional. Los Charrúas no llegaban y se encontraron con un nuevo penal que Ramiro Macagno le atajó a Nicolás Schiappacasse, que de rebotó y con fortuna, infló la red. Y sobre el cierre del encuentro, Juan Foyth igualó de cabeza para rescatar un punto y mantener las esperanzas de clasificar al hexagonal final.
El próximo rival de la Selección será Bolivia, el lunes a las 21.15 y cerrará su participación en el grupo con Venezuela el viernes en el mismo horario, siempre en la ciudad de Ibarra.