Una joven de 25 años fue encontrada hoy asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad de Mar del Plata, donde también fue hallada ilesa y sentada en un sillón su beba de dos años, y por el femicidio la Policía buscaba esta noche a un carnicero vecino de ella.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hallazgo se produjo cerca de las 7 en una casa situada en Falker al 8000, del barrio Malvinas Argentinas, donde la Policía encontró muerta a puñaladas a Daniela Antonella Sánchez, y junto a su cuerpo, sentada en un sillón y llorando, a su pequeña hija de dos años.
La Policía llegó al lugar a raíz de un llamado al 911 efectuado por una mujer que aportó datos tras denunciar que su hermano la había llamado para decirle "me mande una cagada" y luego se cortó la comunicación.
Los efectivos que arribaron al domicilio señalado hallaron a la víctima tendida en el piso en posición decúbito dorsal, mientras que la beba estaba en buen estado de salud.
Los voceros dijeron que por el delito de "femicidio" la Policía buscaba esta noche a un hombre, que trabaja en una cadena de carnicerías de Mar del Plata, y que se investigaba qué relación tenían entre ellos.
Cuando los investigadores realizaban operativos con el fin de atrapar al presunto femicida, familiares, amigos y allegados a la victima prendieron fuego esta tarde la casa en la que éste vive con su hermana, situada en Candelaria al 100, a la vuelta del lugar del crimen.