El mediocampista Marcelo Meli habló hoy como futbolista de Racing al confirmar la operación por la que el club le comparará el 50 por ciento restante a Boca y que solo espera que le "den el okey para viajar" de regreso a la Argentina.
"Racing es un buen club, hablé con el técnico, con Diego, quiero volver a jugar y agarrar ritmo", sostuvo Meli, en diálogo con TyC Sports, al referir que jugó poco y nada con el Sporting Lisboa.
"La propuesta de Cocca me gustó. Racing es un buen club y me gusta lo que plantea. Además, tengo ganas de volver a agarrar ritmo, de mostrarme y de volver a jugar. Me fui de Boca saliendo dos veces campeón, y vine con ciertas expectativas acá (Sporting Lisboa) y no pasaron. Por eso tomé esta decisión", aseguró el futbolista.
Meli reconoció que en esa conversación Cocca se le explicó que lo quiere como "volante por derecha" aunque también el jugador le explicó que se siente cómodo "por derecha como por el medio", como doble cinco.
Será el primer refuerzo de Racing, que busca denodadamente un defensor y ahora apareció Hugo Nervo como una posibilidad, tras no poder contratar a Leonardo Sigali ni al paraguayo Junior Alonso.