La China, Vicuña y sus hijos disfrutaron de un parque de diversiones en Madrid

La familia ensamblada se encuentra en España y participó del programa 'Por el Mundo', donde se divirtió junto a Marley y Mirko.

La China, Benjamín y sus hijos en Madrid
La China, Benjamín y sus hijos en Madrid

Eugenia 'China' Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran instalados en Madrid, donde el actor está participando de la serie 'Vis a Vis', y la producción del programa 'Por el Mundo', que conduce Marley por Telefe, aprovechó para grabar con ellos en tierras españolas.

La pareja tiene una pequeña una hija en común, Magnolia, y además ambos tienen hijos de relaciones anteriores. Ella es mamá de Rufina junto a Nicolás Cabré, y él de Bautista, Beltrán y Benicio, a quienes tuvo con Carolina 'Pampita' Ardohain.

Bancando fuerte a @benjavicunamori #visavis #pride ?❤️????

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Los chicos viajaron a España para ver a su papá, y todos juntos fueron a un parque de diversiones en Madrid, donde grabaron algunas divertidas escenas para el programa que se emitió el domingo por la noche.

Mientras tanto Pampita, quien llevó a los chicos a Europa, aprovechó para ir a un evento en la casa de Antonio Banderas. La modelo se encuentra en medio de una polémica con el canal, ya que en los últimos días renunció al programa que conducía.