Luz Cipriota contó por qué no muestra su amor en redes: "Decidimos guardarnos para nosotros"

La actriz está de novia con el actor español Andrés Velencoso, a quien conoció de una forma muy particular. 

Luz Cipriota contó por qué no muestra su amor en redes: "Decidimos guardarnos para nosotros"
Luz Cipriota

A fines de 2017, unas fotos de Luz Cipriota cerca del actor y modelo español Andrés Velencoso, activaron los rumores de romance. Con el noviazgo confirmado, la relación continua firme con la decisión de mantenerse alejado del mundo mediático.

Tras ganar un Martín Fierro por su trabajo en El maestro y ser elegida para sumarse a una de las series más exitosas de España, Las chicas del cable, Luz contó un poco de su resguardada intimidad con Velencoso en una entrevista para la revista Gente. 

"El proyecto de Las chicas del cable nació antes de saber de Andrés. Lo conocí en Buenos Aires, pero no sabía quién era, ni de su popularidad. Nos presentó un amigo en común al que le encanta armar parejas, instancia que a mí me parece ridiculísima y me dar mucha vergüenza", narró Cipriota.

Cipriota y su novio
Cipriota y su novio

También aclaró su repudio a las citas armadas: "No se me ocurre conocer así a alguien. Le decía a mi amigo: 'Ay, no. No tengo 80 años, please'. Pero lo busqué en Instagram y ahí lo vi".

A diferencia de lo que fue su romance con Dante Spinetta, esta vez Luz optó por no exponer su noviazgo en las redes sociales: "Él es muy reservado. Respeto su decisión de no mostrarnos públicamente. En las redes no nos van a ver juntos. Decidimos guardarnos para nosotros. Por ahí alguna vez me gustó exponer con quien estaba. Ahora no", afirmó, y sus intercambios virtuales no pasan de los "me gusta".

Por último despejo todas las dudas sobre por que continuaba viviendo en Europa: "Andrés no tuvo nada que ver con mi decisión de quedarme en España. De hecho, él vive más en Londres. Es una apuesta laboral. Mi lema es no dejar de hacer algo por seguir al otro".

A no confundir Selfie con Selfish! Good Night! ✨

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el