Margarita tiene cinco años y es la hija que Griselda Siciliani tuvo con el actor y productor Adrián Suar. La niña acompañó a la actriz a todas las marchas que se realizaron para pedir la despenalización del aborto.
En una charla con revista Gente, la actriz contó que la pequeña tiene el tema "internalizado", ya que "los chicos tienen mucho más naturalmente incorporada la libertad. Yo le dije 'vamos a pedir que las mujeres seamos más libres', y no tuvo ninguna duda", dijo.
"No hay que explicarles nada. Le cuento hasta donde ella me pregunta, pero siento que es de otra generación. Lo que estamos pidiendo es que pase ya, para que no muera ninguna mujer más por aborto clandestino", afirmó Griselda, quien pertenece al colectivo de Actrices Argentinas que milita por la despenalización del aborto.
En cuanto a su lucha por la sanción de la ley y la gran cantidad de personas que la critican en redes sociales por su decisión, Siciliani aseguró: "Que me puteen a mí en Twitter no es nada comparado con las mujeres que se están muriendo. El que no vota por el aborto legal está votando por el aborto clandestino"