Diego Maradona se disculpó publicamente con la FIFA por sus dichos tras la caída de Colombia

Mediante un tuit de Matías Morla, su abogado, el "Diez" se retractó por las fuertes declaraciones a raíz del polémico arbitraje en la eliminación de los cafeteros frente a Inglaterra.

Diego Maradona y Gianni Infantino, juntos en Rusia.
Diego Maradona y Gianni Infantino, juntos en Rusia.

A raíz del enfático repudio que la FIFA exhibió a través de un comunicado contra sus fuertes declaraciones post eliminación de Colombia, Diego Maradona bajó los decíbeles y ofreció sus disculpas públicamente.

REUTERS/Pilar Olivares
REUTERS/Pilar Olivares

Mediante un tuit publicado este jueves por Matías Morla, su abogado, el "Diez" quiso tranquilizar las aguas con Gianni Infantino, presidente de la entidad, y compañía.

"Diego Maradona se disculpa con Presidente Infantino por sus dichos sobre FIFA y tiene absoluto respeto por la institución y por el trabajo de los árbitros", expresó Morla en la red social del pajarito. 

"En un momento en que la FIFA hace todo lo que está a su alcance para garantizar que los principios del juego limpio, la integridad y el respeto estén a la vanguardia en este Mundial y en la propia organización, la FIFA lamenta estas declaraciones de un jugador que ha escrito la historia de nuestro juego", manifestó la entidad en el escrito difundido este miércoles luego de los dichos de Maradona.

Las críticas de Diego Maradona a la FIFA