Mataron a un jubilado en Villa Ballester y hay tres detenidos menores de edad

Uno de los cinco detenidos, de 14 años, era vecino de la víctima y ya lo había atacado en otras oportunidades. 

Un jubilado de 87 años fue asesinado a golpes el sábado durante un robo en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Villa Ballester. Cinco personas, de las cuales dos tienen 14 años y una 16, fueron detenidas por el crimen.

La víctima, identificada como Francisco Vázquez, de 87 años, fue golpeado a palazos durante el ataque y arrastrado por toda la casa. La mujer que lo cuidaba lo encontró gravemente herido y lo llevó a la clínica Santa María, donde falleció.

Según fuentes judiciales, uno de los adolescentes de 14 años que participó del crimen era vecino de Vázquez y lo había amenazado y golpeado el año pasado. En su casa se encontraron vestimentas ensangrentadas del jubilado y su cédula de identidad.

Los dos adultos acusados fueron identificados como Pablo López, de 41 años, y Elio Domínguez, de 44. Los tres menores se encuentran a disposición del fiscal en lo Penal Juvenil Fernando Sirni y el juzgado de garantías número dos en lo Penal Juvenil, de San Martín, y el viernes 25 se realizará una audiencia judicial para resolver en que situación quedarán.