El dramático relato de Mónica Ayos sobre la violenta relación con su ex

La actriz estuvo en el programa PH, donde contó su durísima historia personal con el padre de su primer hijo, Federico.

Mónica Ayos
Mónica Ayos

En el programa de Telefe 'PH, podemos hablar', la actriz Mónica Ayos recordó su historia de violencia de género. La actriz relató los golpes que recibió de su ex pareja Mario cuando estaba embarazada de su primer hijo, Federico.

Mónica Ayos en PH
Mónica Ayos en PH

Ayos contó que tenía 19 años cuando tomó la determinación de llamar por teléfono a su mejor amiga para pedirle que fuera su casa a llevarse a Federico, quien apenas tenía unos meses. "Yo había recibido una paliza muy grande cuando le estaba dando la teta. Me agarraba como si fuera una pelota de fútbol", relató entre lágrimas.

✌?

Una publicación compartida de Federico Ayos (@federicoayos) el

Federico, el hijo de Mónica y Mario

Su ex tenía serios problemas con el consumo de drogas y Mónica lo denunció en varias oportunidades, pero siempre levantó las denuncias. "Estuve seis días internada porque tuve un parto muy difícil, una cesárea de urgencia. Me violó…", relató visiblemente conmovida.

"Estoy describiendo a un hombre enfermo. Él intentaba suicidarse y lo salvé varias veces. Y terminó suicidándose", contó Ayos.

Mónica junto a su marido Diego Olivera

El crudo relato de la actriz conmovió a todos. Andy Kusnetzoff, Flavio Mendoza, Karina "la Princesita", Bebe Contepomi y Benjamín Alfonso escucharon atentamente y no pudieron contener las lágrimas ante la difícil historia.