El relato de Walter Eduardo Sánchez nunca fue del todo convincente. Y es lo que impulsó a fiscal a imputarlo por el crimen de su pareja, Natalia Padilla, ocurrido en la madrugada de este miércoles cerca de la punta de línea de la empresa Ersa.
Sánchez, chofer de la línea 71 de Ersa, quedó detenido este jueves acusado de asesinar a su pareja. En el primer relato, el hombre contó que su mujer fue a esperarlo al término de su recorrido y que cuando él llegó al auto, ella estaba muerta con una puñalada.
Pero desde un primer momento, el relato fue puesto en duda. Fuentes policiales indicaron que las cosas no habrían ocurrido así, sino que el chofer habría primero detenido el colectivo al lado del auto en el que se encontraba su esposa y habría ingresado al auto, para luego salir y llevar el ómnibus a la punta de línea. Luego, efectivamente, habría regresado al auto para hallar a su mujer muerta.
Ahora se sumaron distintos elementos, como el hallazgo de un cuchillo en un tacho de basura, dentro de las instalaciones de Ersa. El arma está siendo peritada, y podría tener rastros de sangre.
El fiscal Rubén Caro ordenó, además de la detención de Sánchez, varios allanamientos.
La autopsia indica que Natalia no atinó a defenderse ante la agresión, y que esta fue concretada desde su misma altura, por lo que se presume que el atacante podría haber estado sentado dentro del auto, junto a ella.