Defendieron la actitud del hombre que se tentó con el catering cuando el Diego se estaba desmayando

Se trata del padrastro de Rocío Oliva y su familia dijo:"¡Era una empanada de humita!". 

Diego Maradona
Diego Maradona

José Digno Valiente, el padrastro de Rocío Oliva es el hombre que no pudo resistirse a comer una empanada durante la crisis de salud de Diego Maradona en Rusia. Su momento de hambre inevitablemente se volvió viral y dio la vuelta al mundo.

Su familia optó por salir a defenderlo. José, su hijo, señaló que a su padre "no le ch...un huevo Diego" y que sólo se entregó a la tentación porque visibilizó que la situación estaba controlada.

José dialogó en Intrusos sobre la particular situación y criticó que Gianinna Maradona haya insinuado que a su padre no le importa el bienestar del diez y que es uno más del dudoso "entorno" del Diego.

Tuit Giannina
Tuit Giannina

A su vez, trató de descomprimir el hecho: "Según me contó mi papá, a Diego le había bajado la presión y estaba mareado porque había tomado champagne pero vio que ya lo estaban atendiendo y que no estaba tan mal. Me dijo: 'Me clavé una empanada, no me pareció desubicado'. En ese momento estaba bien Diego", afirmó y dijo que fue una tarde de muchas emociones y euforia por el partido de la Selección contra Nigeria.

El momento del que habla el mundo
El momento del que habla el mundo

José también aclaró que Diego y Digno tienen una muy buena relación porque comparten una tierra amada: Corrientes (Don Diego nació en esa provincia y Digno también). "Esa persona no es alguien que le c... un huevo el Diego. Si no no estaría ahí. Diego no va a invitar a personas que le generen algo negativo a él", explicó. Por su parte y para ejemplificar, José añadió que, solo lo vio al exfutbolista en contadas oportunidades y por eso no fue invitado a formar parte de la comitiva que está en Rusia.

Para finalizar el hermanastro de Rocío develó un dato muy importante : ¿de qué era la empanadita irresistible? "Calculo que de humita", analizó.