El Mundial de Rusia 2018 empezó a definir los cruces de octavos, de final, si bien resta definir el futuro del Grupo G (solo queda saber en que posiciones clasificarán Inglaterra y Bélgica) y el Grupo H (Japón, Senegal y Colombia llegan con chances), ya hay certezas y por eso comenzaron las especulaciones con partidos de alto voltaje que pueden llegar a darse.
En el cuadro del equipo nacional quedaron los siguientes choques: Portugal - Uruguay, Argentina - Francia, Brasil - México y el primero del Grupo G contra el segundo del Grupo H.
En el otro cuadro quedaron los siguientes cotejos: España - Rusia, Croacia - Dinamarca, Suecia - Suiza y el ganador del Grupo H contra el segundo del Grupo G.
Brasil venció a Serbia por 2 a 0 y aseguró el primer lugar del Grupo E. Con este logro obtenido y con el inesperado segundo puesto de la Argentina en el Grupo D, ambas selecciones quedaron ubicadas en el mismo cuadro. Por lo tanto, en caso de que ambos continúen avanzando, se podría dar el clásico sudamericano en semifinales.
Otro partido que alimenta al morbo de los fanáticos que se puede llegar a dar, también involucra al equipo de Jorge Sampaoli. Ya que en caso de superar a Francia e ingresar a cuartos de final, del otro lado lo estará esperando el ganador de Portugal - Uruguay.
Si clasifica, el equipo albiceleste tendrá a como de lugar un desafío. Por una parte se puede llegar a reeditar el clásico rioplatense contra "la celeste" y por otra parte se podría dar el choque entre Argentina y Portugal, o leyendo en idioma futbolero Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo.
Todo esta por verse en los octavos de final que comenzarán el sábado a las 11:00 con el partido de Argentina - Francia.