Desde que Pico Mónaco está en Rusia alentando a la Selección, los rumores de crisis con Pampita comenzaron a circular. Esta vez, parece ser que hay una tercera en discordia y se trataría de Karina Jelinek.
"Dicen cualquier cosa. Hace mucho que estoy en esto, él es nuevo y lo siento en el alma que le hagan pasar un mal momento. No se lo merece porque es un caballero, siempre me respetó y nunca me haría daño", fue la respuesta de Pampita cuando le consultaron.
Yanina dijo que el extenista no le dijo nada de una separación y que no había estado íntimamente con Karina. "Lo único que me dijo fue que había soñado toda su vida con este momento de estar en el Mundial y que, en vez de estar disfrutándolo, estaba padeciendo los rumores", agregó.
"La versión de crisis la sé porque una amiga de Pampita mostró los chats a otra periodista de mi entera confianza, y le dijo que estaban separados y que Ardohain estaba furiosa con el viaje de extenista a Rusia. El chat es de ahora y lo que me llama la atención es que Pico no me dice ni que es verdad, ni que es mentira. Él me pregunta qué amiga dijo esas cosas y que no se quiere meter en ningún puterío. Sé que están separados, o en una crisis o tuvieron una pelea muy fuerte", cerró la panelista.
Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el