El gol de Marcos Rojo que le dio el triunfo sobre Nigeria 2-1. a la Selección Argentina y el pase a los octavos de final fue gritado en todo el país. También explotó San Petersburgo, donde el equipo de Jorge Sampaoli jugó el encuentro decisivo ante Nigeria.
Si bien se desconoce el número oficial, se especula con que había más de 25 mil hinchas argentinos en el estadio Krestovski. Entre ellos estaba Diego Maradona, que vivió el partido con mucha intensidad desde el minuto uno.
Cerca del final, con el tanto de Rojo, el ex futbolista celebró con gestos obscenos e insultos. Las imágenes fueron convertidas en gift y compartidas en la cuenta en Twitter del periodista Opy Morales y Gianinna Maradona le contestó.
Primero, publicó el emoji de una mujer tapándose el rostro. Después hizo referencia al Mundial de Alemania, en el que el equipo dirigido por José Pekerman se quedó afuera ante el local en cuartos de final.
"Misma reacción cuando dejamos afuera a México en 2006 cuando pensó que los mexicanos lo estaban puteando ¡y no!", publicó Dalma.
Gianinna usó el mismo emoji que su hermana al ver en Twitter el festejo de Maradona. Y Dalma le contestó: "¡Esta escena ya la vivimos pero en vivo! ¿No, @gianmaradona?".