Entre tantos trascendidos que surgen en derredor de la Selección Argentina, este lunes se conoció el supuesto pedido táctico que Lionel Messi le habría hecho a Jorge Sampaoli para jugar frente a Nigeria.
Según averiguó TN, la "Pulga" le habría sugerido la inclusión de un futbolista en el equipo titular que saltará a la cancha en San Petersburgo.
"No me llega la pelota, así no puedo jugar. Ponelo a (Éver) Banega", sería la respuesta del rosarino ante la consulta de Sampaoli sobre qué le está pasando internamente mientras se disputa la Copa del Mundo.
El requirimiento de Messi se debe a que Banega es un buen pasador de pelota, factor vital para que el mejor futbolista del mundo pueda destacarse en el terreno de juego.
"Todo lo que le pasa a Messi es futbolístico. No está cómodo, no se siente bien rodeado, y le dijo al DT que no le llega la pelota como él quiere", aseguran en el sitio antes mencionado.
Si bien no hay una fuente oficial que sustente estas versiones, Sampaoli parece haberle hecho caso a Messi ya que planea un equipo con Banega desde el arranque frente a contra los nigerianos.
¿Será verdad o un nuevo rumor de un equipo que no encuentra su rumbo?