Neymar, la gran estrella del seleccionado brasileño, se retiró este martes del entrenamiento visiblemente dolorido de su tobillo derecho. A los 10 minutos de iniciada la práctica, el jugador del París Saint Germain estaba jugando al "loco" con sus compañeros, cuando acusó molestias en su tobillo derecho y se retiró acompañado por el fisioterapeuta Bruno Mazziotti.
Neymar, quien fue operado del pie derecho en marzo por una fractura del quinto metatarsiano, fue titular el domingo en el empate contra Suiza (1-1) y fue muy criticado por la prensa por su flojo desempeño, además de haber dado muestras de que aún no está bien físicamente, tomándose la pierna varias veces.
El lunes, el crack brasileño descansó y trabajó en el gimnasio, con kinesiología. Hoy quiso estar a la par del resto pero sintió dolores y dejó la práctica por precaución.
Según cómo evolucione, 'Ney' podrá jugar o no el encuentro que el equipo dirigido por Tité tiene el viernes ante Costa Rica, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Rusia, en la ciudad de San Petersburgo. Pero ya preocupa a todo Brasil.