El primer superclásico entre Boca y River del año será el sábado 28 de enero y estará organizado por las compañías Publicidad Estática y Torneos, con la cerveza Schneider como principal sponsor, en el marco de la tradicional Copa Luis B. Nofal.
Los tickets, que se comercializarán a través de autoentrada.com, estarán disponibles a partir de mañana, sin embargo, en algunas páginas de internet ya se están ofreciendo a costo de reventa.
Así, por ejemplo, en Mercado Libre, hay algunos vendedores que pactan plateas con precios que van de los $ 2500 a los $ 3200 dependiendo si son en sectores techados o no, o incluso si son numeradas, a entregar en algunos casos el viernes y sábado mismo en la previa del encuentro. En este sitio también se pueden comprar "populares" por $ 1500. Y lo que es más llamativo es que muchas de las charlas entre vendedor y comprador se remontan a fines de diciembre de 2016.
Según trascendió, los precios oficiales puede llegar a ser los siguientes: Popular $ 350, Platea descubierta $ 800, Platea cubierta alta $ 900, y Platea cubierta baja $ 1200.
Además de Boca y River, también participan del "Fútbol de Verano" Racing, Independiente, San Lorenzo, Huracán, Estudiantes (LP), Gimnasia (LP), Banfield, Rosario Central, Talleres (C) y Aldosivi.