Tantas veces dijo "traeme la copa" que la fue a buscar él mismo. Chapu Martínez, el instagrammer que se hizo viral por su hit "Traeme la copa Messi", voló a Rusia para alentar a la Selección en el Mundial e hizo de las suyas en el avión.
El humorista publicó una serie de historias justo antes de despegar e hizo reír a toda la tripulación.
"¡Levante la manito quién se va para Rusia! ¡Vamos Messi! ¡Traé la copa porque sino me van a matar!", dijo Martínez. Después se puso a cantar con todos los pasajeros.
Antes de partir al Mundial, el humorista le dedicó un tierno posteo a su familia.
Una publicación compartida de Chapu Martinez (@chapumartinez) el
"LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN Y LOS VOY A EXTRAÑAR! Llego el momento de irme a Rusia, algo totalmente impensado, soñado, algo mágico, MARAVILLOSO. Gracias a ustedes que me bancan siempre y por sobre todo a ellos dos , por estar siempre al lado mío por apoyarme en todos mis sueños y por bancarme en todas. Los amo con el alma, y los voy a extrañar, pronto nos veremos.@ari.sosa te amo mi vida y siempre voy a estar para cuidarte Y vos Benja sos mas lindo que el dulce de lecheBUENOCALMATEGORDO Los amo con todo mi corazón! Y VAMOS ARGENTINA", escribió.
Ya instalado en Rusia, a la espera del primer partido de la Selección, Chapu se fotografió con estrellas del fútbol como Martín Demichelis, "Patón" Guzmán, "Chiqui" Tapia y Jorge Sampaoli.