Pablo Moyano quiere que el paro nacional sea el mismo día que empieza el Mundial

En la Biblioteca del sindicato de Camioneros, el dirigente confirmó que el jueves próximo pedirán "al consejo directivo de la CGT un Paro Nacional urgente".

Moyano paro nacional (@cgt_camioneros)
Moyano paro nacional (@cgt_camioneros)

Pablo Moyano afirmó este martes que quieren realizar un paro nacional cuanto antes y el 14 de junio, día que comienza el Mundial de Rusia, sería le fecha tentativa para realizar la movilización.

Moyano encabezó un encuentro con espíritu sindical opositor que contó con la presencia del canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias del Vaticano, arzobispo Marcelo Sánchez Sorondo.

Allí, el secretario adjunto de Camioneros confirmó que quiere que el paro nacional sea el mismo día que empieza el Mundial.

En la Biblioteca del sindicato de Camioneros, Moyano ratificó que su organización gremial "le pedirá al consejo directivo de la CGT un Paro Nacional urgente. Intentaremos que sea el 14 de junio. Vamos a seguir dándole pelea al gobierno... con todo". Así lo afirmó Moyano, junto a Hugo Yasky y Pablo Micheli (de las dos CTA), de Sergio Palazzo (del gremio bancario) y al arzobispo Sánchez Sorondo.

Aunque evitó dar precisiones, el anfitrión del encuentro sindical opositor anticipó que "vamos a seguir en la pelea. Nosotros estamos al lado de los trabajadores. Hugo (Moyano) hará anuncios importantes" en el transcurso del miércoles, según consiguió Clarín.