El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció hoy que "Boca no va a ir" a la asamblea extraordinaria del 15 de febrero a la que convocaron casi 50 dirigentes del fútbol argentino con el fin de elegir un nuevo presidente de la AFA.
"Boca no va a ir. Que vayan, que elijan presidente y que traten de venderle los derechos de televisión, que cuando a mí la empresa me venga a decir, yo voy a responder que a Boca no lo transmiten", amenazó en una entrevista con radio La Red.
El dirigente aceptó que "tiene que haber elecciones lo antes posible y tiene que haber un presidente legitimado", pero recordó que "esta comisión normalizadora está puesta por FIFA" e invitó a sus pares a no pretender hacerse los "vivos".
"Tiene que haber alguien de consenso que llegue a conducir, pero a nadie se le ocurre que alguien va a llegar a ser presidente de la AFA sin el consenso de los clubes grandes, de los clubes que generan los recursos", manifestó en referencia a la postura de los clubes más importantes, que no fueron parte de la reunión.