Nacho López Guardone (@nacholg en Twitter) contó, a través de una serie de varios tuits, la historia de terror que vivió el pasado 25 de mayo, cuando le chocaron el auto camino a su domicilio.
El usuario de Twitter, comenzó el relato anticipando que iba a contar una "historia de terror 25 de mayo" y luego posteó la foto de cómo quedó su auto tras el choque.
"Me chocan a 5 cuadras de casa. #Alegria", escribió Nacho y luego describe: "El sujeto que me choca, lo veo medio perdido y desorientado. Pero al parecer entero. Tipo de aprox 50 y pico. Estaba con su hijo 20 y pico".
Tras cambiar mensajes con el que efectuó el choque, López Guardone se llevó una sorpresa: el hombre, que se llamaba Enrique Neira, había registrado el momento exacto del choque porque iba en camino, junto a su hijo, al hospital para "matar" al médico con el que su esposa lo había engañado.
Luego de indagar un poco más en el perfil de Neira, López Guardone descubrió que el hombre era conocido en Taringa, donde lo describen como "el nuevo profeta de nuestros tiempos" y el "ídolo de multitudes".
Como si esto no fuera poco, Neira le pasó a López Guardone vía WhatsApp un link donde el hombre "les pide a sus seguidores de Youtube", que le manden dinero "para arreglar el auto".