Centurión, luego de quedarse afuera del Mundial: "Ustedes merecen algo mejor"

El volante de Racing utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los que lo apoyan. ¿Qué dijo Lautaro Martínez?

Centurión, luego de quedarse afuera del Mundial: \
Centurión, luego de quedarse afuera del Mundial: \

Ricardo Centurión es uno de los nombres que, pese a que nunca había sido probado en la Selección argentina, parecía meterse entre los 23 convocados al Mundial de Rusia.

Sin embargo, este lunes Jorge Sampaoli dio la confirmación de la lista y el volante de Racing se quedó afuera.

Maximiliano Meza (Independiente) le ganó la pulseada al ex Boca y Genoa, de buen semestre en la "Academia". Con la noticia ya digerida, Centurión aprovechó la función Stories de Instagram para enviar un mensaje directo.

El mensaje de Centurión luego del anuncio de los 23 convocados al Mundial de Rusia. (Foto: Instagram)
El mensaje de Centurión luego del anuncio de los 23 convocados al Mundial de Rusia. (Foto: Instagram)

"Gracias a la gente, ustedes son el pueblo, ustedes merecen algo mejor", escribió el volante que ya está en Brasil esperando el duelo por Copa Libertadores entre Racing y Cruzeiro (martes 22 de mayo, 21:30 hora local).

Por su parte, el delantero académico Lautaro Martínez, que tenía tenía chances de ir al Mundial, eligió mandar un mensaje más conciliador.

"Nada ni nadie me quitará la ilusión de vestir la camiseta de mi país, esa camiseta que admiro desde siempre. Mis deseos y mi gente será la energía que necesito para seguir creciendo, y cumplir mi sueño de defender la camiseta de la Selección Argentina. A partir de hoy tendré el rol de alentar y generar buenas vibras. Vamos Argentina!!!", escribió Martínez.

Por otro lado, el club de Avellaneda lanzó una campaña de apoyo a sus jugadores a través las redes sociales.

"Nadie más que nosotros sabemos lo importante que son para el futbol Argentino. Lauta y Centu: sigan rompiéndola, todo Racing está con ustedes", escribieron y publicaron una imagen con la leyenda "convocados en nuestro corazón".