Guido Cannetti enfrentará este sábado por la noche al chileno Diego Ribas y el clima en Chile promete ser caldeado por sus declaraciones que hicieron estallar las redes sociales. "Voy a vengar las Malvinas y a la Selección, prometo arrancarle la cabeza", escribió el argentino en su cuenta de Instagram hace un par de meses.
Al consultarle sobre la publicación, el Ninja explicó a La Tercera que "me gusta el conflicto y crear un clima hostil porque se vende más la pelea, van más a verme. Aparte, no tengo muchos años de carrera, así que los quiero aprovechar".
Será uno de los combates estelares en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago y el marplatense de 38 años se tiene mucha fe: "Creo que soy superior a mi oponente y espero que se me dé todo para demostrarme a mí mismo que estoy para las grandes ligas", le dijo a BioBioChile.
Cannetti lleva tres peleas en la UFC: derrotó a Hugo Viana por fallo unánime y perdió -por sumisión- con Enrique Briones y Kyung Ho Kang. Mas de 300 personas viajarán para alentarlo según comentó.
"Ya me preparé antes para la gente de Chile. Como son bastante eufóricos y porque vi Viña del Mar, cuando iban los artistas. Hay una rivalidad de muchos años. La gente que me conoce, sabe como soy en realidad. Pero la que no, compra", sentenció el argentino.