Pese a los audios que se viralizaron y hablaban de una supuesta pelea de Marcelo Gallardo y uno de sus hijos en Punta del Este, Uruguay, el futbolista Nicolás Minici (Deportivo Morón) salió a desmentir las primeras versiones.
"El partido se puso picante y se decidió terminar antes de que pasara a mayores. Marcelo Gallardo estaba de arquero y su hijo jugaba. Pero Fresco exageró un montón las cosas, no sé por qué. Incluso dijo que en un momento entró a jugar Rodrigo Mora y no es verdad", expresó en diálogo con Ciudad.com Minici, quien participó del juego en cuestión.
Y al respecto del momento tenso que se vivió en un edificio de la ciudad balnearia charrúa, el lateral agregó: "En un momento, después de hacer un gol, creo que Fresco le tira la pelota al hijo de Gallardo y ahí se arma un tumulto. Hubo empujones. Yo fui a separar. Además conozco al cuñado de Gallardo. Marcelo Gallardo también fue a separar, no es verdad que alguien le haya pegado a él. Incluso en ese momento Fresco le reconoció a Marcelo que había estado mal con su hijo".
En tanto que Fran Matlis, amigo de Nahuel Gallardo y asistentes del encuentro, aclaró vía Twitter: "Marcelo y Nahuel Gallardo no atacaron a nadie, el conocido Fresco fue a pegarle al chico de 18 años y ninguno reaccionó, solamente separaron".