El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem acusa a Zulemita de no dejarlo ver a su padre

Máximo realizó un descargo en Instagram y apuntó contra su media hermana.

Máximo Menem Bolocco.
Máximo Menem Bolocco.

El hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente Carlos Menem, Máximo, denunció que por culpa de su media hermana Zulema no puede ver a su padre de 87 años, ya que no se lo permite.

En instagram, el chico de 14 años escribió un contundente mensaje en el que acusa a Zulema de no permitirle mantener ningún tipo de comunicación con su papá. "No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando", empezó.

"Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios", agregó.

Y fue más allá: "Las custodias de allá tienen orden a no contestarme (…) y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando".

El hijo de Menem y Bolocco en Instagram.
El hijo de Menem y Bolocco en Instagram.

En enero, había vivido un episodio incómodo por su apellido: lo increparon en más de una oportunidad. Entonces, volvió a utilizar las redes sociales para realizar un descargo al respecto: "Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos"

El hijo de Menem y Bolocco en Instagram.
El hijo de Menem y Bolocco en Instagram.