El conflicto entre Morena y Jorge Rial se destapó durante el mediodía de este martes y se convirtió en el tema principal de las redes sociales. Horas después, Rocío, la hija menor del conductor de Intrusos, intervino e increpó a su hermana.
Morena Rial destrozó -sorpresivamente- a su padre en Instagram. "Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Él solo ama a sus gatos", escribió la mediática.
Luego, el periodista dialogó con los medios y aseguró: "Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada".
Lejos de calmar las aguas, Rocío defendió a su papá y destrozó a su hermana con un fuerte descargo. "Sí, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después, cuando te das cuenta de eso, te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil", lanzó.
"Dejá de decir estupideces. Vivimos lo mismo, así que ni el tarado ese, ni tus mejores amigas saben lo que pasaste, porque en el momento no los conocías. Yo sé lo que pasaste y no fue así. Calmate. Dejá de hablar mentiras porque sabés muy bien que no fue así como decís vos", concluyó Rocío.