Messi, sobre Rusia: "Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro mejores"

El astro del fútbol abrió las puertas de su casa en Barcelona y habló en exclusiva con TyC Sports.

Messi, sobre el Mundial: \
Messi, sobre el Mundial: \

A poco menos de un mes para el Mundial de Rusia, Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva con TyC Sports desde su casa en Barcelona.

Durante el mano a mano que mantuvo con el periodista Martín Souto, Leo habló sobre la Copa del Mundo y el deseo de obtenerla: "Somos los primeros en querer ser campeones, haber llegado a tres finales y no ganar ninguna es un peso que tenemos y queremos romper esa barrera".

"Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro mejores, Argentina merece estar ahí por la historia que tiene", dijo la Pulga, quien añadió que "Brasil, España, Alemania y Francia son los candidatos".

Asimismo, hizo referencia a cuando decidió dar un paso al costado en la "Albiceleste" y aseguró que se dio cuenta que "renunciando a la Selección daba un mensaje erróneo para todos los que pelean por sus sueños; hay que seguir luchando e intentar conseguir lo que uno quiere".

En tanto, el rosarino volvió a dar cuenta de la humildad que lo caracteriza. "No me interesa ser el mejor futbolista de la historia. Busco dar el máximo siempre y nada más", aseveró.

Durante la charla, el delantero de la Selección y Barcelona hizo una recorrida por el museo futbolero que tiene en su hogar, donde mostró trofeos y remeras de todo tipo.