Con gol de Messi, Barcelona goleó 5-1 a Villarreal y mantiene el invicto

El conjunto catalán, que ya salió campeón de la Liga de España, tiene dos partidos por delante. Su único objetivo es terminar el torneo sin derrotas.

Con Messi, Barcelona le ganó 5-1 a Villarreal. Foto: REUTER.
Con Messi, Barcelona le ganó 5-1 a Villarreal. Foto: REUTER.

Barcelona, con Lionel Messi desde el arranque, aplastó 5-1 al Villarreal en un partido pendiente de la fecha 34 de la liga española que postergó por la final de la Copa del Rey que conquistó ante Sevilla. El conjunto catalán ya salió campeón pero quiere finalizar el certamen sin derrotas.

El Barça arrancó encendido y abrió el marcador rápidamente con tantos de los brasileños Philippe Coutinho y Paulinho. Sobre el final del primer tiempo, apareció la "Pulga" para comenzar a liquidar el encuentro.

En el complemento, Nicola Sansone -con cierta fortuna- descontó para la visita. Sin embargo, el local amplió el resultado con un doblete de Ousmane Dembélé.

Messi, goleador del certamen con 34 tantos, sigue haciendo goles en su carrera por quedarse con la Bota de Oro.

Además, este pudo ser el último partido del semestre del rosarino en el Camp Nou ya que se estima que será liberado del duelo ante Real Sociedad programado para el 20 de mayo, un día antes del inicio de la preparación de la Selección Argentino para el Mundial de Rusia en Buenos Aires.