Boca, por el bicampeonato: el once que se perfila para enfrentar a Gimnasia

Guillermo Barros Schelotto ya tiene en mente el equipo que mañana pondrá en cancha ante el "Lobo". Un empate lo consagra.

Boca, por el bicampeonato: el once que se perfila para enfrentar a Gimnasia. Foto: AFP.
Boca, por el bicampeonato: el once que se perfila para enfrentar a Gimnasia. Foto: AFP.

Boca está a un paso de dar la vuelta olímpica en el fútbol local. Mañana visitará desde las 19.15 (se adelantó) a Gimnasia en La Plata por el partido postergado de la fecha 25 de la Superliga, encuentro que lo consagrará si consigue aunque sea un empate.

El entrenador del "Xeneize", Guillermo Barros Schelotto, ultima detalles para este trascendental partido ante el club que lo vio nacer y ya tiene en mente el once que irá por el bicampeonato en el Bosque, destacándose la vuelta al equipo de Leonardo Jara y Nahitan Nández.

Posible formación:​ Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Wanchope Ábila.

En caso de salir campeón, Boca habilitará la Bombonera para que los hinchas "xeneizes" vayan a festejar. Los accesos se habilitarán a partir de las 21.15 y podrán concurrir tanto socios como no socios.