¿Por qué Fede Bal no quiere continuar en el programa de Pampita?

No conforme con su rol en el ciclo, estaría dispuesto a bajarse del proyecto en el futuro a corto plazo.

Fede Bal estaría contando las horas para abandonar el programa de Pampita.
Fede Bal estaría contando las horas para abandonar el programa de Pampita.

El programa de Pampita viene siendo noticia día a día por las declaraciones de muchos de sus invitados, las cuales generalmente son reproducidas por los medios de espectáculos debido a la repercusión de las mismas.

Sin embargo, a menos de un mes del estreno de "Pampita Online", emitido por Telefé, un panelista cuenta las horas para dejar el ciclo.

Se trata de Federico Bal, quien estaría disconforme con su nuevo rol televisivo y estaría a punto de bajarse del proyecto.

"Me dijeron que tuvieron que convencerlo para que haga la segunda semana porque quería irse el viernes pasado y lo pudieron retener para que cumpliera su compromiso". reveló Marina Calabró este miércoles en "Intrusos".

Según trascendió, quien convenció al actor para que finalice su vínculo laboral fue su abogado y manager, Ignacio Giovanettoni.

"No me siento cómodo como panelista", confesó el propio Fede días atrás en diálogo con el programa que conduce Jorge Rial.

Pese a que también surgió el rumor de que a Fede no le gustó el lugar que le dieron en el programa, donde él esperaba lucirse más, el hijo de Carmen Barbieri cumplirá y se quedará la última semana que le falta.