Esteban Lamothe reveló que tiene "un gasto fijo mensual de $50 mil"

El actor reveló también que recibió una oferta para participar en el Bailando.

Esteban Lamothe
Esteban Lamothe

El actor Esteban Lamothe terminó de grabar la segunda temporada de El marginal, y habló sobre temas financieros, sus programas de televisión, y reveló que fue convocado para el Bailando...y que no lo tentó en lo absoluto.

"No tengo nada contra el programa, no tengo prejuicios; esto que quede en claro. Me parece bien que un colega vaya a bailar ahí, a divertirse y hablar un poco de su vida privada. Pero no es para mí, no es algo de donde yo pueda salir airoso. No hay un precio por el cual iría", dijo a Perfil.

Asimismo, el actor confesó que después de dos tiras al hilo (Educando a Nina y Las estrellas), solo quiere hacer una este año, aunque eso le signifique dejar de ganar mejor plata.

"Yo tengo un gasto fijo de $50 mil pesos por mes. Si no laburo, no llego. Pero también necesitaba descansar. Ya se que este año no voy a poder ahorrar. Debería hacer tres o cuatro telenovelas más para poder comprarme una casa. Hay una fantasía extendida: que cualquiera que labura en televisión es millonario. Bueno, sepan que ésto es mentira", cerró.