Chocobar: Ordenaron un estudio exhaustivo del video en el que mata a un ladrón

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad se extienden por 30 segundos. 

La defensa de Chocobar pidió el sobreseimiento de su cliente.
La defensa de Chocobar pidió el sobreseimiento de su cliente.

El juez de Menores Enrique Velázquez, quien investiga la muerte de un delincuente a manos del policía Luis Chocobar, solicitó un análisis cuadro por cuadro del video que muestra el episodio ocurrido en La Boca en diciembre último tras el asalto a un turista estadounidense.

Fuentes judiciales explicaron que las imágenes captadas por una cámara de seguridad, que se extienden por 30 segundos, serán estudiadas de forma exhaustiva para establecer si la versión del hecho dada por el efectivo tienen asidero o si, por el contrario, encubre un delito aún más grave que el elegido por el magistrado para procesarlo.

Es decir, en el Juzgado Nacional de Menores número 7 siguen investigando si Chocobar (30) le disparó a Juan Pablo Kukoc (18) estando ya caído, con lo cual se agravaría la calificación penal que actualmente pesa sobre él, ya que se agregaría laalevosía.

Además, el juez Velázquez ordenó que se realice un análisis físico-químico del proyectil que mató al joven y también de las prendas de la víctima para determinar con estos elementos la distancia del disparo, la dirección y otros elementos que aún restan conocer.

Temas Relacionados