Luego de confirmarse la muerte de George Michael, el cantante británico de 53 años, comenzaron las especulaciones acerca de quién será el responsable de administrar y heredar su fortuna de 120 millones de dólares.
Según trascendió la millonaria cifra se repartirá entre sus ahijados, hijos de celebridades y amigos que el músico cosechó a lo largo de los años. Entre ellos figuran Roman y Harley Moon Kemp (los hijos de su compañera y amiga del grupo "Wham!" Shirlie Holliman con Martin Kemp, bajista de la banda de pop británica "Spandau Ballet"). También le habría dejado parte de su fortuna a Bluebell, la hija de Geri Halliwell y Christian Horner.
Las hermanas mayores del artista, Melanie y Yioda y los dos hijos de su primo Andros, de quienes también era padrino, también están en el testamento. Su novio Fadi Fawaz, quien lo encontró muerto en la cama, también estaría en la lista.
La herencia también alcanzará a fundaciones y entre ellas figuran: Childline, Terrence Higgins Trust y Macmillan Cancer Support.