Susto en El Trece: un hombre irrumpió en vivo y fue hacia Flor de la Ve

La humorista estaba reemplazando a Ángel de Brito en la conducción de Los ángeles de la mañana.

Florencia de la Ve será abuela.
Florencia de la Ve será abuela.

Este jueves, las panelistas de Los ángeles de la mañana sufrieron un momento tenso al aire: un hombre ingresó al estudio y encaró a Flor de la Ve, que estaba reemplazando a Ángel de Brito en la conducción del programa.

La situación duró apenas unos segundos al aire, pero el desconcierto en las caras de las panelistas quedó en evidencia.  La primera reacción de Flor fue alejarse. "Ay, no...", descargó.

Cuando comprobó que el hombre no quería agredirla, pidió un corte y el programa salió del aire.

Qué fue lo que pasó

"El hombre en cuestión era Pablo Bles, un exarquero que iba a contar su propia experiencia de intento de abuso en la pensión de El Porvenir cuando tenía 19 años. Convocado por la producción a raíz del escándalo en Independiente, el actual cantante se indignó cuando le avisaron que iban a reprogramar su testimonio para otro día", informaron desde Ciudad.com.

"Como no entraba porque estábamos con otro tema, pero faltaba media hora de programa, se calentó y entró. Estaba desencajado. Tuvo que venir personal de seguridad para llevárselo. Pero no hubo maltrato, solo se quejaba. Como también es músico, además queria cantar...", agregó Andrea Taboada.